Septiembre siempre es un mes muy esperado para todo buen clubber que se precie. Los festivales de verano llegan a su fin y los distintos clubs abren sus puertas, ahora le toca el turno a la sala granadina Industrial Copera, con un comienzo de temporada que no os dejará indiferentes. Tiga, Headless Horseman o Jeff Mills son solo algunos de los artistas que nos tienen preparados.
Como viene siendo costumbre, Industrial Copera alberga entre sus paredes actuaciones comprendidas entre conciertos, y la mejor electrónica tanto nacional como internacional. Para su pistoletazo de salida el próximo sábado 15 nos tienen preparado un doble asalto, primero con el concierto de Soleá Morente & Napoleón Solo y posteriormente las sesiones de Tiga, Mathias Kaden y su residente estelar, Junior.
Y es que una vez que empiezan ya no pueden parar, para la siguiente semana nos acercan a Headless Horseman en formato Live el viernes y Stacey Pullen el sábado. Una de las fiestas más exitosas de la temporada pasada dará comienzo el viernes 28, Vortex, con la visita de Antigone y el regreso de C-System a la sala en formato Live, completa el cartel Le Coné en representación del colectivo T-Label. Previamente podremos disfrutar del concierto de Belako. Al día siguiente DNB Fest. con Congo Natty para completar el mes.
Como colofón final, acaban de anunciar que el próximo 20 de octubre podremos vivir 4 horas de Jeff Mills. Pocas veces el maestro se pone durante tantas horas a los platos, viaje cósmico a la vista. Lo acompañará otro buen maestro, Angel Molina.
Una temporada más, Industrial Copera comienza por todo lo alto, y esto solo es el principio…