Aprovechando mi actual residencia en la ciudad Rotterdam, este verano acometeré varios festivales holandeses de los cuales os iré informando en el espacio underground internacional. Hoy es el turno de The Crave, un evento que aun no siendo de los más conocidos, lo hemos marcado en rojo en nuestra agenda por ofrecernos algo diferente. El concepto del mismo está ligado al lado más industrial de la electrónica, por lo que el perfil de los artistas contratados simpatizará con los sonidos más rudos y metalizados del techno. De momento, el line-up está compuesto por nombres como DVS1, Sigha, Pariah, Stranger, Dax J, ROD, Levon Vincent, Insterstellar Funk, Helena Hauff… entre muchos otros. Aún quedan muchos por confirmar.

Como no podía ser de otra manera, la ubicación se encuentra en un área industrial de La Haya circunscrita entre varias líneas de ferrocarril, conocida como el BINK36. Se trata de un gran hangar en torno al cual se dispondrán tres escenarios de temática similar. Como viene siendo habitual en este tipo de eventos open air, el horario de cerebración oscilará entre las 12 de mediodía y las 23 de la noche. La efeméride datará el 13 de agosto, justo una semana después del archinocido Dekmantel. A buen seguro, muchos de los amantes del género que peregrinarán hacia los Países Bajos en busca del mejor techno, tendrán en mente aprovechar su visita al país para disfrutar de ambos festivales.

Si quieren ampliar esta información, pueden acceder a su portal web pinchando aquí. La primera promoción de entradas anticipadas ya está agotada. Si estáis interesados, os recomendamos no dejarlo para el último día, pues aquí en Holanda, casi todos los grandes eventos terminan siendo “sold out” incluso antes de la fecha. Os dejamos con el teaser oficial…

Hacer Comentario