Dentro de 2 meses tendremos una cita que para nosotros es muy especial dado que se realiza en la ciudad que nos da cobijo y porque además estereotipa las características principales de nuestra amada Rotterdam: techno + puerto + industria. Les hablamos del festival por excelencia de la ciudad bañada por el río Mosa: Rotterdam Rave 2019, del cual ya hemos informado hace unas semanas (ver preview) y en ediciones anteriores (ver aquí).

En esta ocasión y para que tengáis un plan combo de lo más rompedor os traemos la información del after oficial que empezará justo cuando finalice el festival y que se realizará en el icono por excelencia de esta cosmopolita ciudad: La Maassilo o lo que es lo mismo, el lugar perfecto para agotar las energías que aun tengáis reservadas después de tan vigoroso día fiestero.

Nombres como el archiconocido y siempre resultón Dax J y los locales Cynthia Spiering y Stranger componen un line up de auténtico granito con el que más de uno faltará al día siguiente a su trabajo por agujetas corporales. Le dejamos toda la información del evento del after oficial (aquí), como del festival (aquí) y de la página oficial de la promotora para la compra de entradas (aquí). Corre porque este evento es equivalente a sold out.