El festival catalán de arte digital MIRA Festival ha dado a conocer las fechas de celebración de su próxima edición. MIRA 2017 se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre nuevamente en el emplazamiento barcelonés Fabra i Coats.

Junto a este anuncio se han puesto a la venta, durante 24 horas o hasta agotar existencias, la primera tanda de Abonos Early Bird al precio de 40€ para los tres días de festival. Tres jornadas con contenido especiales que según podemos sacar del comunicado estarán repartidos de la siguiente manera:

«9 de noviembre: contaremos con un aforo reducido respecto a los otros días y es por eso que pondremos a la venta un número limitado de entradas para poder disfrutar con mayor proximidad de conferencias con los artistas, shows audiovisuales en estreno, el escenario MIRA Dome, instalaciones de arte y la Digital Art Gallery.

10 y 11 de noviembre: dos días en los que se desarrollará el grueso de la programación con directos de música y visuales. También se podrán visitar las instalaciones de arte, el MIRA Dome y la Digital Art Gallery, además de otras sorpresas que anunciaremos pronto.»

Toda la informacion que puedas necesitar puedes encontrarla en su web oficial.

Hacer Comentario