Este viernes llega una nueva edición de Vortex, la fiesta de Industrial Copera que, en lo que llevamos de temporada, se ha convertido en nuestra debilidad.
Y no por pocos motivos, evidentemente el musical es el eje que vertebra todo este movimiento que se ha creado alrededor de Vortex. Pero a ello debemos sumarle el inestimable apoyo del colectivo de T–Label, con esas cuatro mentes agitadas y agitadoras que dan sonido a las primeras horas de la noche.
Para esta quinta Vortex, el invitado será el holandés Jeroen Search, artista que, si no fuese por el formato que tiene Vortex sería muy complicado verlo por estas latitudes, de nuevo otro motivo de por qué es nuestra debilidad.
Lo acompañarán Le Coné y CBLR, los dos miembros de T-Label con más veteranía, los conocemos, sabemos cómo se las gastan, hacednos caso: entrad temprano.
Como ya sabéis, Vortex tiene entrada gratuita presentando la invitación que puedes descargar en su página web. Que por cierto, es el último motivo que doy para explicar por qué es nuestra debilidad, porque Vortex hace escena.