Pasadas las festividades navideñas, la sala granadina Industrial Copera se lanza al nuevo año con una serie de eventos que no dejarán indiferente a nadie. Artistas como Cristian Varela, Umek o Fernanda Martins se darán cita para continuar la línea marcada de grandes noches de electrónica.

El primer embiste ya tuvo lugar el pasado 6 de enero, noche de Reyes con los artistas invitados Wade y Miguel Bastida, noche con gran sabor a producto español con Fabrizio en las labores de warm up. Para el segundo asalto, uno de los artistas predilectos en la sala, Umek. Su visita anual es más que obligada y es que por tierras granadinas nos encanta bailar sus ritmos. Completa la noche el residente Álvaro Sánchez, sin duda la pista el próximo sábado 13 de enero será todo un hervidero.

Completado la mitad del mes, el asunto se pone más serio aún y es que Cristian Varela llega a Industrial Copera para deleitar con un All Night Long. Su maestría a los platos es de sobra conocida y ahora será el encargado de llevar todo el transcurso de la noche. Pero no vendrá solo, lo acompañará Pablo Guadalupe en formato Live, añadiendo los elementos necesarios para crear ritmos vertiginosos.

Finalmente, tocando picos de contundencia, velocidad y seriedad. El viernes 26 Drum&Bass Fest con Camo&Krooked, Oto e Impak. Y al día siguiente llega Copera Winter Clubbing con la pareja formada por Fernanda Martins y DJ Lukas conduciendo de nuevo toda la noche. Noche en la que el Techno será el protagonista culminando con buenas dosis de Hard-Techno.