han conseguido colarse en top de la escena bass a base de hacer himnos para los mayores sellos de underground, incluyendo “Duppy Man” para Breakbeat Kaos y el EP “The Druids” para el sello Bingo, de DJ Zinc, o su lbum debut “More And Than A Lot”, que debut en los charts de UK en el n mero 49 en octubre de 2008 y consigui el t tulo al mejor lbum en el a o 2009 en los Drum & Bass Awards, celebrarados en Birmingham. En su repertorio cuentan, por ejemplo, con un remix del Invaders Must Die, de los archiconocidos The Prodigy. Pharrel Williams los define como “los productores m s impresionantes en Reino Unido hoy en d a”, Rihanna los considera la “columna vertebral” de su disco “Rated R”. Poco más podemos añadir nosotros ante tales palabras.
Continuamos con WATERMÄT, referencia internacional que logró mezclar sonidos Deep House con algo de Tropical House, lo nunca visto hasta el momento; consiguió un sonido tan característico como satisfactorio. Disfrutaremos de una actuación EXCLUSIVA en festivales en Andalucía.
Laurent Arriau, más popularmente conocido como Watermät, es un productor francés de firmado por la mayor multinacional de la música electrónica, Spinnin’ Records. Tras debutar en 2013 con su primer single, Spark, consiguió hacerse un hueco en la mayor discográfica electrónica del mundo. Así, en 2014, se estrenó en Spinnin’ con BULIT, un revolucionario tema que sonaría de forma u intermitente durante todo el verano de este mismo año. Festivales como Tomorrowland le dieron uso en su popular Aftermovie anual. Por si no fuese poco, BULIT, se coló en las listas de éxitos de Austria, Francia y Holanda, logrando un exitoso segundo puesto en Bélgica y cuarto en Reino Unido. Sin duda fue uno de los temas del año, vemos como los países más punteros en la música de baile no pudieron dejarlo pasar. Continuando con su tirón, lanzó un remix a Sunlight, de The Magician junto a Years & Years. Prosiguió ya en 2015 en la senda de Spinnin’ Records con Frecuency, colaboración con TAI, y Portland, junto a Moguai. Ambos temas pasarían algo desapercibidos hasta que, de nuevo a principios de verano (de 2015 en este caso), Watermät decidiese lanzar una versión vocal de Frecuency junto a Becky Hill, ALL MY LOVE, volviendo a crear un auténtico éxito sonado en radios y festivales de todo el mundo. Spherik y Empire son sus últimos éxitos.
Hacer Comentario
Haz login para poder hacer un comentario