Había mucha gente que había dejado Córdoba olvidada como punto de reunión de clubbers, y más aun después del cierre de la emblemática sala Metrópolis, pero los chicos de Groove33 nos están dejando claro que eso está cambiando.

Después de cenar bien y ponernos calzado cómodo nos dirigimos a sala M100, donde la familia Groove33 nos tenían preparada una noche especial por la celebración de Halloween. Según nos íbamos acercando a la sala, veíamos por los alrededores a bastantes clubbers, lo que nos hacía presagiar que iba a ser una gran noche. Nada más entrar por la puerta nos quedamos fascinados por la decoración, un punto a favor de esta promotora que nunca dejan de sorprendernos.

Al entrar pudimos ver los últimos latigazos de la sesión del dúo Kassier; puro tech house que endulzaba los oídos. Tras Kassier, llegaba el turno de  Padilla.

El de Zaragoza se desenvolvió como si estuviera en casa, un tech house más contundente y  pistero que no dio tregua ni un solo minuto, sonido Snatch Club en Groove 33. Continuaba Pennyone, estamos acostumbrados a ver un gran nivel del cordobés, pero el otro día dejo claro porque es una de las nuevas joyas andaluzas,  hizo un warm up perfecto para el invitado estrella de la noche.

Sin más, llegamos al momento cumbre, eran las 4 de la mañana y se ponía a los mandos  Gonçalo, empezó con un tech house melódico y muy movido, aún así,  según iba avanzando su set se puso más serio y mostró su cara más contundente metiéndonos en una atmósfera de auténtico baile y disfrute, gran sesión del portugués el cual es muy querido en Córdoba y así se lo transmitió el público al finalizar su set.

 

Acababa Goncalo y se subía a la cabina el capitán de Groove33; UMMETT. Se nos van acabando los adjetivos para describir a este artista que cada día va subiendo escalones  en la escena nacional, tech house cargado de groove con contundencia para no parar ni un solo segundo.

La tarea del cierre corrió por parte de David Power del que solo pudimos ver su inicio, pero como siempre arrollador.

Y así fue nuestra visita a Groove33, no pudimos estar hasta el final, pero nos fuimos con un gran sabor de boca, da gusto que la gente responda de tal manera.