Llega septiembre y para muchos una consecuencia de gran felicidad, los clubes abren de nuevo sus puertas. Industrial Copera no podía ser menos y lo hace incluso con más fuerza de la que nos viene deleitando en las pasadas temporadas.

Después de una apertura con Monika Kruse y Egbert como principales reclamos llega el segundo asalto, superando cualquier expectativa que se pudiera tener. Culpa de ello la tiene la visita del capo de Drumcode, Adam Beyer. Caracterizado por un estilo duro, percusivo y basado en loops, desplegará todo su groovie que hará de la pista un lugar de baile sin fin. Después del paso de gran parte de los integrantes de Drumcode por la sala granadina, ansiábamos la visita del jefe. El warm up correrá a cargo del joven Robert Guerrero, con un set directo a la pista, fichado por el bueno de Alex Under para su sello CMYK. Completa la noche el residente de la sala Álvaro Sánchez.

Por si esto fuera poco han avanzado que Ben Klock volverá por Industrial Copera, una de las mejores noches de la pasada temporada, además de los míticos Pendulum. Y como bien nos han mostrado, el incremento en iluminación, y un megatrón que no vemos el momento de disfrutar en nuestras carnes. Todo un lujo al lado de casa. Sin más aquí os dejamos con el cartel para este sábado con Adam Beyer.

adambeyer-industrialcopera-325yuinkgyvi289w9v8l4w

Hacer Comentario