El propuesta musical de La Pegatina, denominada La Gran Pegatina y la cual incluye 6 nuevos músicos a la composición inicial está de gira por nuestro país. Si bien ya pudimos disfrutar de ellos en Weekend Beach Villaricos, donde nos regalaron una de las mejores actuaciones del festival, parece que a muchos nos sabio a poco dentro de la genialidad, claro está, y queremos verles en directo de nuevo más pronto que tarde.

Os dejamos toda la información sobre su tour.

 

La Pegatina sigue demostrando que no hay nadie mejor que ellos para reinventarse año tras año y sorprender con sus espectáculos, y este año convertidos en una Big Band no podían faltar en fiestas tan importantes como La Mercé Los Pilares de Zaragoza.
Este concierto será la antesala de su fin de gira prevista, con un doble concierto en la sala madrileña la Riviera, los días 14 y 15 de Octubre.
Desde que comenzó el proyecto de La Gran Pegatina el pasado mes de abril, muchos han sido los que se han emocionado y divertido en sus conciertos.

A la formación original de siete componentes de La Pegatina se les suman seis músicos más, que enriquecen y dan todavía más fuerza a su puesta en escena. Dos coristas, una sección de vientos, un guitarra eléctrica y un violinista. A este AllStars de lujo e inédito en nuestro país, también se le sumará un Vj que ilustra los conciertos transformando el escenario en un lienzo.

Este gran formato ha dado la oportunidad a LA GRAN PEGATINA de hacer un repaso a toda su carrera discográfica reversionando sus propias canciones y haciéndolas crecer hasta límites insospechados, en lo que sin duda está siendo el directo más explosivo de su trayectoria.

La Pegatina es posiblemente la banda más internacional de nuestro país. Su música festiva y su energía hacen que la conexión con el público sea total desde el minuto cero, poniendo los recintos por los que pasan patas arriba. Precisamente por eso, el grupo de Montcada i Reixac tituló “Revulsiu” su quinto disco, el cual fue editado por Warner en Europa y Latinoamérica y entró en las listas de los discos más vendidos en marzo del año pasado.

En sus trece años de carrera, La Pegatina ha hecho cerca de mil conciertos en escenarios de veinticuatro países. Esta nueva vuelta de tuerca artística sigue colocando a La Pegatina como una de las bandas más vivas, interesantes, inquietas e inspiradas del panorama europeo musical actual. Su formación de directo clásica se compone de voz, acordeón, guitarra española, trompeta, percusión, batería y bajo.

13/08 ZARAGOZA (CASPE)

14/08 VALENCIA (CULLERA) –  MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL

15/08 VIZCAYA (PORTUGALETE)

17/08 FRANCIA  (ARLES SUR TECH) – LES MERCREDIS D’ARLES

19/08 CÓRDOBA (LUCENA) – CHANCLAS FESTIVAL

20/08 ALICANTE (VILLENA) – RABOLAGARTIJA FESTIVAL

26/08 PALENCIA

02/09 GUADALAJARA – FESTIVAL GIGANTE

09/09 VALENCIA (PICASSENT)

10/09 TARRAGONA (MONTBLANC)

16/09 CUENCA – BABYLON FESTIVAL

23/09 BARCELONA – LA MERCÉ

24/09 SEVILLA – POP CAAC SEVILLA

08/10 GERONA – GALA DE LES PRESES

11/10 ZARAGOZA- FIESTA DEL PILAR

14-15/10 MADRID – LA RIVIERA

Hacer Comentario