Segundo mes de la segunda temporada de Prisma, y la programación que nos presentan para el mes de octubre se nos antoja la mar de apetecible. Si el pasado mes de septiembre fueron tres noches con visitas internacionales, en este segundo mes se amplía el número de visitas de carácter internacional a cinco, además de contar con otras fechas muy interesantes.

Las noches más destacables estarán designadas para los días 11, miércoles, víspera de festivo, día en el que los seguidores del Drum&Bass tendrán una de las dos noches que no podrán dejar pasar a lo largo del mes, pues el británico DirtyLeroy aka DLR desplegara todo su arsenal junto a The Bass Family, promotora que se une a Prisma en una noche donde también encontramos a Sr. Kramer, Hebra, Irene Yacobi, Bass Cake y Sazer & White Sugar, la otra noche en la que los amantes de los ritmos rotos se harán con Prisma, será el viernes día 20, el colectivo FMR aprovecha las fiestas Prisma Invita para acercar hasta la capital hispalense al italiano Merikan, al que acompañaran Vandermou, Double K, Bassamu o Venom entre otros.

Para el viernes 13, será Groove33 la promotora que traiga al madrileño perteneciente a Desolat, Álvaro AM, configurando una noche dedicada a los ritmos tech-house, estilo que predominara también junto al techno en otra fecha clave como es el sábado 21, desde Drumcode nada más y nada menos que será el británico Harvey McKay el que encabece una noche para el recuerdo. La quinta noche con visita internacional estará destinada a los ritmos frenéticos que caracterizan al estilo hardgroove, el portugués Gonçalo M, figura como punta de lanza en la fiesta Simplecheck Indoor Edition, la misma que se celebrara el sábado 28 en la que también encontramos a gente como Dr Chekill, Voisson, AG26, Unklesam y Kabrilla.

El resto de noches no tienen desperdicio ninguno, este mismo fin de semana comprendido entre los días 6, 7 y 8 de octubre, se antoja muy intenso en Prisma, el club tendrá un papel fundamental en el desarrollo del encuentro sevillano Techno Meeting 2017, contando con dos fiestas nocturnas y el after party que servirá como closing de dicho encuentro. Por otro lado, el sábado 14, Sopportare será el colectivo que acuda a otra Prisma Invita, promotora que despachara una noche Retro Remember 90s, finalmente completando el mes una cita ineludible para los oídos más selectos, MITA vuelve a Prisma el viernes 27.

21768310_1975614082727077_2939992507073064151_n

Hacer Comentario