El malagueño Cuartero entra por la puerta grande en Mindshake Records, con la 40 referencia del sello, y que lleva el nombre de Wavy Distance. Un total de 4 cortes, con remixes de artistas como Paco Osuna o Fer Br…  os dejamos toda la información al respecto.

 

Mindshake Records da la bienvenida a Cuartero con el lanzamiento Wavy Distance EP y que marca la entrega número 40 del sello.

Este joven productor español se caracteriza por una intuición musical única y la inquietud por investigar nuevos sonidos, texturas y estructuras; durante el último año sus releases en Hot Creations, Desolat, Saved, Moon Harbour y Circus, lo han convertido en uno de los productores del momento. Como era de esperarse, esta nueva entrega respira de la insignia musical de Cuartero: techno apasionado, groovy y estremecedor. Wavy Distance EP, dos cortes originales, incluye dos grandes trabajos de remezcla por parte de Paco Osuna y FerBR.

‘Wavy Distance’ es liderada por aplastantes beats que crean un tema consistente y hermético, el cual se intensifica con vocales lo-fi entrecortadas. Sin duda, un espectacular e inesperado redoble con tintes del estilo clásico de los 80, te lleva hasta la cima de la experiencia. Como su nombre lo dice, es un oleaje que viaja entre el brillo de los secos y profundos bajos.

El remix de Paco Osuna a Wavy Distance va hacia los límites de la interpretación, manteniendo el “oleaje” de bajos pero añadiendo matices de techno profundo. El resplandor de la remezcla viene con los ecos vocales galácticos en medio de un vaivén de elementos. Una versión fluida y humeante, con cortantes drums que te transportan a las raíces del bass más profundo.

‘Talking Drum’ es una genuina pieza techno con una oscura esencia tribal acompañado de su famoso juego de secuencias vocales, las cuales remiten al centro de las pistas de baile. Fer BR hace una interpretación más seca, con platillos brillantes y esporádicos susurros dentro de un sonido envolvente. Un remix que transporta a los rincones más ocultos de la versión original.

Estar preparados, que Wavy Distance EP hará estallar las pistas de baile alrededor del mundo!

Hacer Comentario