La Cubierta de Leganes recibe el Año Nuevo a ritmo de electrónica. Los creadores de Dreambeach y Reverse, unen sus fuerzas para celebrar la llegada del 2016 con su nueva creación WAN FESTIVAL, en uno de los recintos más deseados de Madrid.
El acontecimiento dará comienzo a las 5 de la tarde del día 1 de Enero y se alargará durante más de 12 horas, contando con un importante elenco de artistas internacionales que se desvelará en los próximos días… y viendo los artistas que pudimos disfrutar en su anterior edición todo apunta a que será una bienvenida del año por todo lo alto.

La Cubierta de Leganes es, sin lugar a dudas, uno de los espacios que conforman la historia de la música electrónica en la capital de España. Los multitudinarios eventos musicales que se llevaron a cabo con regularidad entre los años 1999 y 2008 la convirtieron en referente de una generación. Ahora, “La Cubierta” vuelve a abrir sus puertas para acoger un extraordinario evento en el que algunos de los djs más importantes del mundo serán los principales protagonistas.

Marco Carola es su primer avance de este WAN Festiaval 2016 .

wan

Hacer Comentario