Dicen que la unión hace la fuerza y que dos cabezas piensan mas que una. Ambos refranes vienen al dedo tras conocer la unión de LOW GROOVE y COCOA para celebrar el primer aniversario de la familia Low.

Como no podía ser de otra manera, un cumpleaños es algo especial, que sucede una vez al año. Por ello que los malagueños han decidido trasladarse al Club Hípico de Málaga el 29 de julio para ofrecernos un evento diferente, no solo por el lugar elegido, sino también por el horario desde las 16 horas hasta las 2 de la madrugada.

Para esta ocasión, de celebración, han elegido a uno de los productores más en forma del panorama internacional, waFF. El inglés ha ido a más en los últimos años desde su primera aparición en Paradaise Ibiza en 2012. Muy presente en los line up de Ants, Paradaise, Circoloco, etcétera.  Es el único británico y de los pocos europeos en publicar en cuatro de los grandes sellos como  Desolat, Hot creations, Drumcode y Cocoon. Sus sets son muy variados, abarcando desde el tech house mas dulce hasta el techno house mas serio al estilo drumcode. Gran apuesta por parte de los malagueños.

Acompañan al inglés los pesos pesados de Low Groove y Cocoa. Luixar Kl, este dúo ha ido consolidándose en la escena a base de muchas horas de trabajo y su buen hacer en las cabinas, además de comandar la familia Low Groove. Alexic Roid, gran productor de música que tras su paso por los ritmos rotos se unió a la familia Low Groove para crecer conjuntamente en este género musical. Otro de los capitanes de Low, Spega, está en un ritmo ascendente con buenas producciones y con una gran selección musical durante sus sets, gran proyección la del malagueño.

Por otro lado, nos encontramos con el artista de la familia  Cocoa. Novodisc, gran productor que ha editado en sellos como Formatik, Be one, Non Stop o La Pera entre otros. Sabe leer la pista muy bien y abarca desde el techno mas duro hasta el tech house mas alegre. Para acabar completa este Line up Reimon Groove, perteneciente a la familia Low Groove y que va creciendo al igual que lo hace el sello y la promotora.

Gran evento, de mucha calidad musical el cual recomendamos. Por otro lado,  recordad que podéis adquirir vuestra entrada en Kingocio.