Wade hará el set de apertura de Elektrees Festival

Wade ha conquistado a públicos de todo el mundo gracias a su estilo único cargado de innovación, energía y pasión. Su misión es disfrutar de la música con el público y así lo ha demostrado tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas en países como Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, México, Argentina o Estados Unidos. Hace apenas unas semanas Wade sorprendía con el lanzamiento de su propio concepto de fiestas: Criterio. El estreno se saldó con un lleno completo de la sala Fabrik. Una hazaña sólo al alcance del que es el artista electrónico español del momento, quien realizará un set especial de 3 horas para abrir Elektrees por todo lo alto.

Elektrees se erige sobre un pilar fundamental: disponer de una oferta musical de la máxima calidad. Una programación pensada hasta el último detalle que incluya a primeras figuras de la industria y sirva para visibilizar e innovar la escena techno contemporánea. Así lo demostró con su primer avance de cartel, el cual incluía nombres como Ben Klock, Kobosil y Paula Cazenave. Y así continúa demostrándolo con esta nueva incorporación, que no será la última.
Además, Elektrees ha decidido hacer de la deslocalización uno de sus principales atractivos. Olvídate de ciudades, espacios masificados y contaminación. Un amplio espacio verde  dentro de una arboleda y a orillas del río Nela es lo que te propone este nuevo festival techno. El Soto está ubicado a las afueras del municipio burgalés de Villarcayo. Un área lo suficientemente alejada de centros neurálgicos para poder disfrutar de la naturaleza en un entorno único pero lo suficientemente cercana para ser completamente accesible desde cualquier gran ciudad circundante.
Las primeras 1.500 entradas ya se han agotado. Coincidiendo con esta confirmación el precio de las mismas asciende a 30€, puedes hacerte con la tuya a través de Xceed.