Si hay una fiesta a la que el público de Industrial Copera ha cogido un especial cariño esa es Vortex. Tras tres eventos cargados de Techno, llegamos a la cuarta entrega en escala ascendente, y es que el ritmo que llevan es imparable. Como invitado especial en la noche del viernes 2Cleric.

No es fácil emocionar hoy en día al público con la diversidad de contenido que se puede disfrutar en la noche, pero el trabajo que se está realizando en torno a Vortex es impecable. Y así, han conseguido que mensualmente esperemos ansiosos su nueva propuesta, siendo para esta ocasión el artillero Cleric el que visita Industrial Copera.

Como bien el mismo Cleric describe, su música es un medio para traducir su emoción a otros. La producción creativa que desarrolla, a la vez que prolífica, ha sido lanzada en sellos como Arts, Figure o su propia marca, Clergy. Obras nítidas y atmosféricas que acompañadas de pesados y potentes bombos, convierte cualquier pista en un hervidero.

Completando la noche CBLR y Kerem como embajadores de T-Label, colectivo que acompaña noche tras noche la elegancia y contundencia de Vortex. Desde GrowSoundMag recomendamos encarecidamente este evento de Industrial Copera, si buen amante del Techno eres. Como no, el evento es totalmente gratuito. Nos vemos en la pista!