Con el comienzo de la nueva temporada en Industrial Copera, nos llegaba una de las noticias más esperada por los asiduos a la sala. Nacía una propuesta mensual dedicada a los sonidos mas underground y vanguardistas que el panorama internacional nos puede ofrecer, nacía Vortex.

De esta forma, un viernes de cada mes, podremos disfrutar de algunos de los artistas mas destacados de la nueva oleada de Techno, así los sonidos mas oscuros, contundentes, futuristas e innovadores tendrán una presencia continua en la sala. Durante dichas noches, serán los componentes del sello garanadino T-Label los encargados de completar el line up, dando así especial importancia a la escena Techno local.

Como primer evento, podremos degustar al italiano Raffaele Attanasio como una clara declaración de intenciones. Apasionado de la música desde chico, ha dedicado su vida tanto al Techno, como a la electrónica como a la composición clásica contemporánea, aunque en sus actuaciones suele decantarse por un groove sólido, bastante percusivo y contundente, acercándose por momentos al punk. Para su paso por Industrial Copera ofrecerá un show de 3 horas en formato dj set acompañado de su inseparable TR8. Finalmente, serán Kerem y Le Coné los artistas que representarán al sello T-Label.

Desde Grow Sound aplaudimos dicha propuesta y animamos a todo buen clubber a descubrir una propuesta que dará mucho que hablar, y sobre todo, que puede descubrirte pasajes insospechados de estado y conciencia, sensaciones que solo el real Techno puede ofrecerte.

unnamed

Una Respuesta

Hacer Comentario