El evento granadino Mordisco Club cumple 5 años y lo celebra por todo lo alto con uno de los máximos exponentes de la electrónica nacional de todos los tiempos….

 

5 años no se cumplen todos los días, menos en esto de la electrónica donde tantos buenos clubs, eventos y festivales vienen y van, pero ese no parece ser al caso de Mordisco Club, que cumple 5 años y el próximo 8 de abril lo celebra por todo lo alto en la Sala Prince de Granada con nada más y nada menos que el mismísimo, JHON TALABOT.

5 años hace también que un servidor llegó a la ciudad de la Alhambra, y sinceramente si en ese lapso de tiempo me hubieran dicho de ver a Jhon Talabot, no habría dado crédito dados los gustos musicales que por estos lares parecía haber años ha, pero como los buenos vinos, parece que la ciudad ha ido madurando y ahora no solo los grandes clubs de la periferia apuestan por artistas diferentes y de primer nivel sino que los clubs y colectivos del centro de la ciudad se han subido al carro de la calidad y nos otorgan noches como esta, que para mi es una de las mejores que hemos visto este año en Granada.

El evento lo completan la composición que da nombre a la sesión, Mordisco, dos de los artistas más respetados dentro y fuera de la ciudad que son su sesiones, dance, disco y newwave hacen que bailen hasta las baldosas… si no los habéis visto, os lo recomiendo encarecidamente. Junto a ellos otro artista local y buen amigo, James Cube, integrante del colectivo Revert & Friends.

 

Lo dicho, una noche de calidad 10 que por nada del mundo vamos a perdernos.

 

mordisco club aniversario jhon talabot

Hacer Comentario