Unreleased: la marca de ropa que se inspira en la música electrónica

El amor por la música electrónica y el compromiso con la cultura underground son los dos motores que han puesto en marcha el proyecto Unreleased, una nueva marca de ropa que sabiéndose diferente al resto quiere construir su propia narrativa y tendencias.

En este sentido el objetivo de Unreleased es transmitir el sentimiento de rebelión que les empuja a luchar contra los valores existentes y manidos de la industria electrónica. Y el camino que ha elegido para alcanzar esta meta es la moda ya que a su parecer permite la construcción de una identidad colectiva que encarne su particular modo de entender la vida y la electrónica. La colección a día de hoy se compone de camisetas, sudaderas, gorras, accesorias, y lo más llamativo, una serie de ediciones especiales.

Estas colecciones exclusivas y limitadas han sido realizadas en colaboración con algunos de los artistas electrónicos más destacados del panorama patrio. Así, nos encontramos con diseños del sevillano Wade, del extremeños Raul Pacheco, de Manu Sanchez y del portugués afincado en Ibiza Gonçalo, quien actualmente está inmerso en su proyecto “20 Years Raving”.

Para obtener más información y novedades visita su página web: www.unreleasedwear.com