Uno de los festivales más longevos de España, Aquasella,  sigue sacando artistas para su line up. Este año están configurando un cartel de los más interesante. Y es que ya son veintiuna ediciones las que llevan a la espalda. Y eso es algo que se debe de notar.

Para esta nueva edición, Aquasella contará con una mayor oferta musical, para que podamos disfrutar de más artistas. Para ello, contaremos con el tradicional pre party, que va a ser más especial que en ocasiones anteriores. Por otro lado, los días 21 y 22 de julio, se contarán con tres escenarios; Open Air, Carlsberg y el Bosque Encantado.

Para este año, Aquasella ha decidido ampliar su oferta musical, y nos esperan más de 50 artistas que desplegaran todo su potencial en el Prau de la música. Se estrenan en el Prau, el dueño de Dynamic, Solomun, HOSH, Zadig, Pan Pot. Por otro lado, volvemos a ver a The Martínez Brother, Coyu, Uner, Adam Beyer, Paco Osuna, Ben Sims, Spartaque, Jeff Mill, Marco Carola, etc. En lo que promete ser una de las mejores ediciones del festival, y ya van 21 edición con esta.

Y para acompañar esta cantidad y calidad de artistas. Aquasella ha confirmado el equipo de sonido que va a utilizar para esta edición. El Sound System de los escenarios lo llevara la conocida marca D&B Audiotechnik. Por lo tanto, está más que asegurada la calidad también en el sonido.

Para terminar, decir, que el festival cuenta con una gran zona de acampada, situada en el Prau con unas vistas y un paisaje de ensueño. Este año también han incorporado dentro del camping una zona Glamping. Para que puedas pasar el festival sin preocuparte de montar tiendas de campaña, etc.

Solo nos queda recomendaros que vayáis y disfrutéis de uno de los mejores festivales del país y sobre todo del que más años lleva a la espalda.

cartel-aqua

Hacer Comentario