Paral·lel Festival 2017 continua con paso firme perfilando su cartel a poco más de cuatro meses de la celebración del evento. Como ya sabrás del 1 al 3 de septiembre el festival catalán celebrara su segunda edición nuevamente en las inmediaciones de Cal Companyo, en la localidad de Guardiola de Berga. En esta ocasión, las noticias son referentes a tres nuevas confirmaciones que se suman a las ya anunciadas.

Por un lado, dos de estas confirmaciones serán nacionales. Uno será la del dj y productor sevillano Antonio Vazquez, afincado desde 2011 en Berlín y perteneciente a Hypnus Records, y la otra la actuacion del asturiano Juan Rico bajo su aka más experimental, Architectural, más conocido también por su lado techno como Reeko.
Por el otro lado, desde el pais vecino del norte, está la actuación que desplegara el marsellés Nems-B, miembro del colectivo Phonons, también es residente en C.C.R. Radio y Les Jardin Suspendus.

Estos tres artistas se suman a los ya anunciados anunciados Dorisburg (Live), Mathias Grassow (Live), natural/electronic.system, Neel, Polar Inertia, Refracted y Steve Bicknell. A finales del mes de mayo se comunicará el resto de artistas que completarán el cartel. Todavía se puede adquirir alguna de las 1000 entradas en la página web del festival.

Hacer Comentario