Hay eventos que son de programación obligada para todo club, siendo el caso del tour de Ben Sims y su potente artillería en Industrial Copera. Para esta ocasión vendrá acompañado nada más y nada menos que de Tripeo y Kirk Degiorgio, otorgando a la noche del sábado 16, un Line Up de lujo en Industrial Copera.

A estas alturas poco habría que decir ya del capo Ben Sims. Artista clave durante la trayectoria de la sala granadina, Ben ha regalado algunas de las mejores noches de la historia de Industrial Copera. Su estilo inigualable, ritmo frenético y técnica exquisita, hacen que sus sets sean un auténtico viaje por el Techno mas crudo y descarado.

En esta ocasión viene acompañado por dos de sus principales artilleros, por un lado Tripeo. Con 15 años de experiencia recorriendo cabinas, su sonido es versátil y depende en todo momento de la atmósfera que se respire, sin dejar nunca de lado la contundencia y ritmos rotos. Y por otro lado, el veterano Kirk Degiorgio. Ecléctico como pocos, es capaz de enlazar el sonido mas pesado con elementos jazz, soul, Techno y funk en pistas electrónicas con una facilidad de libro. Sin duda un sonido único e individual que hará vibrar la pista de Industrial Copera.

Una vez más, Industrial Copera nos acerca un evento de alto voltajes, derrochando Techno y calidad por los cuatro costados, y como no podía ser de otra manera, os invitamos a no perdéroslo. Nos vemos en la pista!