Tortilla: nuevo concepto pop-up en Madrid

Tortilla aterriza en la capital con un nuevo concepto pop-up, un espacio en el que convergen artes, gastronomía y música electrónica. Una propuesta innovadora y diferente que se extenderá durante 7 únicas fechas, teniendo lugar el sábado 30 de junio su cierre.

El Opening se desarrollará el sábado 19 de mayo en Costa Social, club dotado con un sistema de sonido de alta calidad y dividido en dos plantas estando la superior acristalada en su mayor parte. El horario será diurno de 17:00 a 00:00h. Durante esta primera cita Tortilla desplegará todos los encantos de los que son sus tres pilares fundamentales.

La música electrónica es la protagonista, una apuesta decidida y sin reticencias por la vanguardia. La conocida marca madrileña Depaart, parte activa del proyecto, será la encargada de la curación musical y contará con Tom Demac, buque insignia del sello Hypercolour, como invitado especial al que acompañarán los residentes Fran ZaragozaHakk.

La sección de arte se divide en dos zonas, en la superior cada día habrá un artista realizando una pieza de los más diversos estilos. En esta primera ocasión Tortilla contará con Kike Muñoz, mientras que en la planta inferior habrá exposiciones y showrooms de marcas, el ilustrador José Martín será el protagonista de esta primera cita. En cuanto al área gastronómica, esta propuesta no engaña son su nombre y por eso en Tortilla habrá tortilla; así, el público podrá disfrutar gratuitamente de pinchos de una de las mejores tortillas que se pueden encontrar en la capital.

Marca en tu agenda el sábado 19 de mayo y no hagas planes porque tienes una cita ineludible en la capital con Tortilla, y recuerda que sólo habrá 7 fechas por lo que cada cita es una oportunidad única.