Tortilla ha vuelto presumiendo de ingredientes

Hace unas semanas te anunciábamos el regreso de Tortilla, la iniciativa que cada sábado en horario diurno llena Costa Social Club de música electrónica de vanguardia con la curación a cargo de Depaart, arte con piezas en vivo, exposiciones y showrooms, y gastronomía con la celebrada tortilla de Casa Dani. La rentrée tuvo lugar el sábado 6 de octubre y estuvimos allí para poder contarte todo lo que necesitas saber.

Conocíamos de antemano que se trataba de una cita especial, no sólo porque inauguraba la temporada si no porque el dúo madrileño Depaart aprovechaba la ocasión para celebrar la fiesta de lanzamiento de ‘Blowing Smoke’, su EP debut en Last Night On Earth. No debimos ser los únicos que sucumbimos a este reclamo porque la salas estuvieron llenas en todo momento, nuestras expectativas eran por tanto muy altas y debemos admitir que el dúo no nos defraudó regalándonos a los y las asistentes una presentación de primer nivel en la que además de pinchar el nuevo EP dieron cabida a mucha música de su propia cosecha. Todo lo cual dio como resultado un enfervorecimiento del público que se entregó sin resistencia a Depaart.

 

La zona dedicada al arte contó con una interesante exposición protagonizada por la artista visual Nuria Baena, responsable de la imagen del sello Manitox, que nos permitió descubrir su trabajo y adentrarnos en su particular visión de la permutación dejándonos con muchas ganas de más.

Y en cuanto al área gastronómica ya se sabe, la tortilla de patatas nunca falla y si es además obra de Casa Dani tienes entre tus manos un caballo ganador.

Si todavía no conoces Tortilla acércate el próximo sábado día 13 a Costa Social Club y disfruta de las actuaciones de Animal Picnic y SOSANDLOW, junto a la exposición del tatuador e ilustrador Kike Muñoz.