Este fin de semana se celebra el primer aniversario de Celda Techno Club, en la madrileña sala Caracol, con Tommy Four Seven como invitado de lujo, posicionándose así  como uno de los eventos del fin de semana. Si tienes ganas de mover el cucú Celda podría ser una buena opción. Os dejamos con su nota de prensa:

“Celda Techno Club después de una primera temporada donde se ha consolidado como una de las sesiones de referencia en la capital con su apuesta de corte novedoso y vanguardista, celebrará el próximo 2 de marzo en la sala Caracol su aniversario con un invitado muy especial, el inglés afincado en Berlín  Tommy Four Seven, alma y cuerpo del laureado sello de techno/industrial 47, nos presentará en exclusiva en Madrid su tan esperado nuevo álbum que consta de 10 cortes profundos y de escucha avanzada, donde nos muestra su parte más íntima, con la que realizará su gira mundial, tour Veer, que lleva de título el nombre del álbum que firma su debut en solitario y su segundo álbum desde Primate (CLR, 2011). Además, realizara un extended set de 4h para el disfrute de todos los clubbers que acudan a esta cita tan especial.
Acompañarán en esta tórrida noche de TECHNO con mayúsculas los residentes de Celda, realizando un warm up Dani Durán y Martin Black en modo B2B.
Será una noche cargada de techno contundente desde la apertura y una cita ineludible, por lo que date prisa y no te quedes sin tu entrada anticipada ya que no habrá otra forma de acceder al evento.”