Tras una larga lista de grandes eventos en la sala granadina Industrial Copera, llega el momento de poner punto y final a esta inolvidable temporada. Con la sucesión de artistas que han pasado tanto de talla mundial como jóvenes promesas, las dos últimas ediciones vienen con cierto sabor familiar. Y como no, para este último tirón lo hacen como mejor saben, con dos de sus eventos mas representativos.

Sábado 3 de junio

Para el primero de ellos, podremos disfrutar de la última edición de la niña bonita de las fiestas, la Electronic Playground. Como principal reclamo uno de los artilleros de sellos como Cadenza y Desolat, el alemán Robert Dietz. Un apasionado de la música house en todas sus variantes, con una creatividad y originalidad en la selección que lo ha llevado a recorrer los mejores clubes y festivales del circuito.

Completando el cartel el residente Álvaro Sánchez, sospechoso habitual en las Electronic y que las entiende como ninguno, mucho baile y diversión en sus tracks. El warm up correrá a cargo de una de las figuras emergentes de la escena granadina, Gesus Lpz.

electronic

Sábado 10 de junio

Y como punto y final, el mítico Closing de Industrial Copera. Para tan delicado evento han apostado por dos de los artistas que mejor conocen la sala y los asiduos a ella. Uno de ellos es el bueno de Alexander Kowalski, presentando en exclusiva un Special Set Live que recorrerá sus 20 años de carrera. Techno alemán parido de las mas diversas maquinarias, sin duda será una actuación muy especial.

Por si fuera poco, también estará presente uno de los DJ japoneses mas conocido del panorama, el maestro Ken Ishii. Con publicaciones en sellos de la talla de R&S o Apollo Records, su característico Techno contundente y futurista dará rienda suelta a los ritmos mas duros de la noche. Completa el cartel el residente Junior.

Si no quieres perderte tan querido evento, puedes hacerte con las entradas anticipadas por 15€ aquí.

cierre

Hacer Comentario