RHOD récords, el sello con base en Granada está de celebración… y es que solo noticias buenas planean sobre el sello granadino que acaba de poner en el mercado su primera referencia en vinilo, la cual está firmada por Eduardo de La Calle, artista que será el cabeza de cartel de su primer evento showcase que tendrá lugar este sábado en Sala Prince Granada. Os dejamos toda la información.

 

Eduardo de la Calle no para. El madrileño se ha mostrado muy activo en este 2018, meses en los que De la Calle no ha parado de trabajar tanto como dj como productor. En esta ocasión su nuevo plástico, The Pat Price Case, demuestra una vez más el marcado carácter ecléctico de De la Calle, quien apuesta por el lado más purista del techno, pero al que en esta ocasión ha dotado de un sonido más duro y compacto. De la Calle resume sus creaciones como”connotaciónes de lucha y supervivencia”, y señala como principales influencias a artistas como Mike Parker ó Luke Skater.

Después de dos décadas labrándose el respeto tanto a nivel nacional como internacional, Eduardo de la Calle sigue defendiendo la importancia del vinilo como materia con la que trabajar. El EP, según el propio dj, “está hecho para consumidores que compren vinilos en tiendas físicas”, aunque también asegura que es “una herramienta para pinchar” sigue abogando por las vertientes más apasionadas del techno.

En el amor y el respeto por el formato analógico es lo que ha hecho que la colaboración entre el productor y RHOD RECORDS sea tan especial. Los amantes del vinilo y del techno tendrán a partir de Noviembre una nueva reseña con la que disfrutar de un trabajo puro y realizado al viejo estilo.

El sello granadino sigue apostando así por una filosofía basada en la innovación y la experimentación sin olvidar las ráices del techno y la importancia del formato analógico. The Pat Price Case saldrá a la venta tanto en vinilo como en digital. En breve RHOD RECORDS ampliará su catálogo de vinilos y cassettes.

rhd records eduardo de la calle