Uno de los festivales holandeses que más llama nuestra atención es The Crave. ¿Las razones? En primer lugar, por su ubicación en el gran área verde de Zuiderpark, una inmensa masa arbórea con un lago en su centro de gravedad, sobre el que se expande este parque metropolitano situado hacia el sur de La Haya. Por otro lado, la propuesta musical siempre resulta de lo más variada, destacando además por su calidad y originalidad. Este año, por ejemplo, los chicos de District25 han conseguido reunir un line-up más que atractivo: Len Faki, DVS1, Helena Hauff, Talismann, Tom Trago, San Proper, Midland, o el extraño pero prometedor back to back entre Juan Atkins, creador del techno, y Egystian Lover… cualquiera sabe lo que saldrá de ahí. También cabe destacar el despliegue de medios que habrá para la ocasión. Pueden esperar una acústica impecable y un atardecer inolvidable donde la luminotecnia nos hará despegar, cual cohete espacial.

The Crave Festival

The Crave es una de los primeros eventos open air que siempre abren la época estival, y eso siempre es una garantía de asistencia y buen ambiente, pues los que vivimos por aquí, estamos ya deseando de que el buen tiempo primaveral se haga notar. La fecha para la efeméride será el 1 de junio, sábado. Bailaremos los ritmos de la electrónica más vanguardista de mediodía a medianoche, como viendo siendo habitual en citas de este tipo. Si quieren indagar más sobre el festejo y su promotora, hagan clic aquí, donde podréis leer crónicas de otras ediciones. En cuanto a sus páginas oficiales, pueden ir al evento Facebook o a su web para ampliar información o comprar entradas. Ni que decir tiene que el sold out es más que probable. No obstante, si se lo pierden, no duden en visitar Grow Sound a principios de junio, donde colgaremos un extenso reportaje.

We’re excited to celebrate the long-standing companionship with our homebase PIP Den Haag by combining forces for yet another summer at Zuiderpark. With renowned selectors like Antal and Tom Trago, we're en route to a musical voyage that will cover all spectrums of sound and love.Tickets and more info at www.thecravefestival.nl The Crave Festival 2019 | Zuiderpark

Posted by The Crave on Wednesday, March 13, 2019