Los chicos del colectivo holandés Disctrict25 están que no paran. Tras asistir a varios de sus eventos, tales como su festival de cabecera (The Crave, ver crónica), la edición en la playa (ver) o más recientemente, la apertura de su propio warehouse (ver), podemos confirmar que se trata de un equipo muy serio de promotores, con sede en La Haya, cuyas fiestas en las que se involucran, se puede disfrutar del mejor techno a altos decibelios (ver todo). Sus inconfundibles altavoces naranjas Synergy Audio se encargarán de hacer temblar nuestras cajas torácicas. Alta tecnología al servicio de los amantes del género.

Esta misma tarde, han anunciado el cartel completo de su próximo festival, que se desarrollará a las puertas del verano, concretamente el sábado 2 de junio, convirtiéndose así en el primer gran evento estival en presentar su candidatura. Por segundo año consecutivo, se trasladarán al hermoso y espacioso Zuiderpark, el pulmón verde de la vieja capital de los Países Bajos. Esta edición, el lineup combina algunos pesos pesados de la electrónica, como Blawan, Levon Vincent o Palms Trax, con otras figuras emergentes como Aurora Halal, Matrixxman, Alienata o el mágico trío que componen Ben UFO, Pearson Audio y Pangaea (Hessle Audio). Si quieren ampliar información, pueden visitar su web oficial aquí.

LINE-UP TCF2018 / Zuiderpark, The Hague

Een trip door de wonderlijke wereld van elektronische muziek. Met o.a Hessle Audio Trio, Blawan, DJ Stingray, Palms Trax en The Egyptian Lover. Start public pre-sale: maandag 29 januari, 11:00 CET. The Crave Festival 2018 – Line-up announced

Posted by The Crave on Friday, January 19, 2018