Rane ha sido vendido a inMusic, la compañía matriz de Numark, Denon, Akai, y M-Audio. De acuerdo con un comunicado de prensa publicado por DJWORX, el acuerdo se completará este verano. En el mismo, Linda Arink y Dennis Bohn, co-fundadores de Rane, también hacen mención al motivo principal de la venta atribuida al deseo de jubilarse.

Sin embargo, fuentes que hablaron con DJWORX dijeron que la mayoría de los trabajadores de más de 60 años de la compañía serán “trasladados de forma permanente” a final del mes de julio, y sólo algunos de los ingenieros permanecerán en Washington. Las fuentes dijeron que la fabricación de Rane se trasladó a Asia oriental, y su división de DJ será absorbida en el equipo con Numark, Denon en INmusic.

Para los que no conocen Rane, decir que ha sido un líder en la fabricación de mezcladores DJ desde su fundación en 1981. En 2004, se asoció con Serato Scratch Live para producir uno de los primeros sistemas que permitirá a los DJ mezclar archivos de música digital con vinilo. Dos años más tarde, la compañía introdujo el TTM57SL, el primer mezclador que presentaba funciones incorporadas para Scratch Live.

rane (1)

Hacer Comentario