Hoy conocemos la red social Appear, de la mano de su CEO Erik Naturil; que nos cuenta por que si nos gusta la música deberíamos descargar su aplicación!appear social

¿Todavía no conoces Appear? Appear es la nueva red social nocturna, creada en Valencia por Erik Naturil y Alberto Centeno, cuya aplicación te permite desde conocer todos los detalles de la discoteca a la que vas (desde la música que va a pinchar el dj, el estilo a la hora de vestir, el horario o quien de tus amigos ira esa noche), a reservar las entradas para tus eventos/festivales favoritos, o descargar tus fotos.

En palabras de sus creadores; Appear surge de una noche, en la que los dos creadores no saben donde salir de fiesta; después de mirar el Facebook de las diversas discotecas, escogieron una de ellas. Al llegar a ella el ambiente les decepciono, ya que la música no era su estilo, y el ambiente no era el que ellos estaba buscando. Al día siguiente ambos pensaron que seria necesario crear una aplicación con la que la gente pudiera conocer esos detalles.

Por el momento la aplicación solo esta disponible para las ciudades de Castellón y Valencia en los ámbitos de provincias y para diversos festivales como el Arenal Sound o el FIB.

Esperamos que os haya parecido interesante la aplicación que os hemos presentado; y que la utilicéis para vuestras noches de ocio nocturno! Podéis descargar la aplicación para android aquí y para IOS aquí. Muchas gracias!

 

 

 

 

Hacer Comentario