El verano acaba y las programaciones de los clubs empiezan. Ahora nos referimos a la Discoteca On, ubicada en el pueblo de Bailen, que da el pistoletazo de salida a su Techno Club el 15 de septiembre con Cristian Varela como principal protagonista.

Hablar de Cristian Varela es hablar de un musico, compositor y maestro.  Tras veinticinco años de carrera, el madrileño es un icono de nuestra industria y escena reflejando nuestro pasado, presente y sigue siendo un referente para el futuro. Su gran dedicación, versatilidad y técnica lo han llevado actuar en los mejores festivales del mundo y en las mejores salas.

Por otro lado, el madrileño es dueño de uno de los label más importantes a nivel nacional y de los más reconocidos en la industria internacional, Pornographic Recording. Desde ahí es donde plasma todos sus proyectos y muchos artistas han editado en él como Marco Bailey, Fatima Hajji y un largo etcétera. Sus sesiones abarcan desde un techno más puro hasta un techno house pistero, cargado de sentimiento que se traslada a la pista creando una gran atmósfera de baile. Gran acierto por parte de Discoteca On para el comienzo de su Techno Club.

Acompañan al madrileño algunos de los artistas mas representativos de Jaén y en este caso no podía faltar Eme Castro. El bailenense se ha consolidado en la escena de Jaén y se ha convertido en un referente en la provincia. Este último año además lo hemos podido ver en una Groove33 de Córdoba y en eventos como Opening Summer Festival. Finalmente, completan el Line up Santhy Garcia que es un habitual por las cabinas de Jaén y una joven promesa como es Mochitek

Gran comienzo de Techno Club de Discoteca On que intuimos que este año trae alguna que otra sorpresa. Os recordamos que podéis adquirir vuestras entradas en Kingocio.