Halley vuelve el próximo 18 de febrero con un Line Up repleto de talento Madrileño con Álvaro Cabana, David Ponziano, Fran Zaragoza y el dúo SOSANDLOW. Os dejamos con la nota de prensa.

Fuente: Expansive.

El próximo 18 de febrero, en su horario especial de 01:00 a 12:00 y repitiendo localización secreta, la sesión madrileña Halley contará con las actuaciones de Álvaro Cabana, David Ponziano, Fran Zaragoza y el dúo SOSANDLOW.

Halley continúa imparable, dispuesta a crear una huella imborrable en la noche madrileña. Para ello, en su próxima cita ha decidido apostar 100% por el talento madrileño programando una noche en la que se podrá disfrutar de los artistas más punteros de la capital.

 

Desde la 01:00 los asistentes se encontrarán en la Down Room con David Ponziano, quien además de ser una de las principales figuras de la escena electrónica madrileña es el creador y Dj residente de Halley. Otro de los artistas que ocupará la cabina de esta zona es Fran Zaragoza, parte esencial de la etiqueta Deepart y uno de los Djs más aclamados por el público de la capital gracias a su equilibrada combinación de calidad y sutileza. Y por último, también estará el dúo SOSANDLOW, quienes desde su residencia en Nox han logrado convertirse en dos rostros indispensables como quedó demostrado en su reciente actuación en DEMAC. Mientras tanto, en la Upper Room estará Álvaro Cabana, paladín indiscutible del underground madrileño quien desplegará el ingenio y eclecticismo que tanto le caracteriza a la hora de bucear en un amplio abanico de estilos.
Halley nos regalará así el 18 de febrero 11 horas de la mejor electrónica madrileña de la mano de algunos de sus indiscutibles protagonistas

3de16a8c-833d-4747-ad2f-466f9f48c5cb

Hacer Comentario