El pasado 7 de septiembre inauguraba la temporada en Córdoba T4, una nueva marca de música electrónica con Jaime Soerio como principal protagonista. Y parece que la cosa no queda ahí, y el 12 de octubre vuelven a la carga y esta vez con un artista internacional con mucho calado como es Piero Pirupa y en la sala M100.

El italiano lleva desde el 2009 una línea ascendente en su carrera. Desde que saltase a la palestra con “Sweet Devil” en 2009 o “Party Non Stop” en 2012. Su música no ha parado de sonar en los mejores clubs y son muchos los artistas que lo han apoyado y han pinchado sus temas. Carl Cox, Nic Fanciulli o Pete Tong son algunas de las figuras de la industria que le han dado support. Y sellos como Desolat, Suara, Stereo o Drumcode han querido contar con el para lanzar su música. Dueño de Non Stop Records, uno de los label más respetados en la industria global y uno de lo más demandados tanto por jóvenes productores como artistas mas consagrados.

Sus sesiones son muy pisteras y no dejan tiempo para el respiro. Tech house y Techno house son los sonidos predominantes en sus sets. Su gran creatividad y versatilidad lo hacen un fijo en programaciones de los mejores clubs y festivales europeos. Sin duda alguna se ha convertido en un artista referente y del cual muchos jóvenes productores y dj se fijan.  Seguro que en Córdoba no dejara títere con cabeza. Gran acierto por parte del equipo T4.

Acompañando al artista italiano toda la T4 Crew. Pennyone, David Power, Kassier B2B Javi Galan, Lolo Carrillo y el warm up a cargo de Cirush B2B Yayos. Artistas veteranos y jóvenes con recorrido que poco a poco van afianzando la escena electrónica en Córdoba.

Desde aquí os animamos asistir si estáis por la zona y disfrutar de este gran artista y del ambiente Tifor.