El festival granadino Sun & Snow se muda al mes de diciembre por motivo de la situación excepcional provocada por el COVID-19. Os dejamos el comunicado completo.
COMUNICADO:
Desde el departamento de prensa y la dirección de Sun & Snow Festival, queremos comunicar que la nueva fecha acordada con la Estación de Esquí de Sierra Nevada para nuestra tercera edición, será los días 11 y 12 de diciembre de 2020 coincidiendo con el inicio de temporada.
La situación que estamos viviendo debido al COVID 19 es cuanto menos incierta y es por ello que nos vimos obligados a posponer el evento a esta nueva fecha en la que contaremos con el apoyo de Life & Death y de sus artistas, confirmando su presencia en Andalucía por primera vez y en exclusiva.
Sun & Snow Festival es un colectivo independiente formado por profesionales de diversos sectores unidos por su amor a la música, lo que nos ha llevado a plantear una escena musical nunca antes propuesta en el sur de España. Es por ello, que hacemos un llamamiento a todos vosotros que apreciáis nuestra propuesta de deporte y música en un espacio único y que apoyáis el proyecto para que en un ejercicio de solidaridad y comprensión, en lugar de solicitar el reembolso, solicitéis un bono canjeable para futuros eventos.
Del mismo modo os comunicamos que abrimos el plazo de devolución del 15 al 30 abril de 2020 para todos aquellos que no podáis asistir en nuestra nueva fecha.
Sun & Snow Festival y Life & Death nunca se fueron, simplemente se quedaron en casa para cuidaros pensando en cómo poder volver a juntarnos bailando y disfrutando en el Parque Nacional de Sierra Nevada, por lo que te pedimos que TÚ no te vayas tampoco.
sun & snow festival 2020