A SUMMER STORY, unos de los festivales revelación del año pasado llega a la Ciudad del Rock los días 24 y 25 de junio. Un line up muy cuidado en el que ningún día tiene nada que envidiarle al otro, y en el que se prevé que será un gran fin de semana.

El viernes 24 lo encabezan dos grandes, el primero el máximo referente del Future House, el holandés OLIVER HELDENS. El segundo, el dj y productor de techno alemán PAUL KALKBRENNER.

A ellos les acompañarán, una selección underground muy bien cuidada entre los que se encuentran el español PACO OSUNA, el jefe de los atardeceres de ibiza SOLOMUN, la reina del house MAYA JANE COLES, el b2b de los dos estandartes del sello drumcode como son ADAM BEYER y JOSEPH CAPRIATI, el live de Blawan y Pariah bautizado KARENN y, por último, el cierre de JORIS VOORN.

Y la cosa no acaba ahí, también se darán cita los dj’s nacionales DANNY AVILA y DJ NANO, junto con ROBIN SCHULZ, MYCRIS, JONAS BLUE, LOST FREQUENCIES y el Dj residente de Tomorrowland YVES V.

Para poner el broche definitivo a este día, un line up adicional con grandes artistas como son, Allan Ramirez, Arturo Grao B2b Ramses Lopez, Atica, Beauty Brain, Borja Rosan, Gomad & Monster, Ioan Gamboa, Jose De Mara B2b Crusy, Kimotion, Lassana, Luke Garcia, Sergie Blue & Aitor Mv, Shake Coconut y Tony Grox.

 

El sábado 25 tiene como principal atracción dos grandes del mainstream como son STEVE ANGELLO y DEADMAU5.

Otro punto fuerte del sábado es el Stage Especial ORO VIEJO de DJ NANO que se encargará de deleitar al público con un set de 8 HORAS!

El cartel lo completarán Alex Guerra, Âme, Dimitri Vangelis & Wyman, Don Diablo, Edu Imbernon, Gonçalo, Headhunterz, Kryder, Loco Dice, Paul Ritch, Robert Hood, Tom Staart, Jose Am B2b Jose M Duro, Julien Leik, Sandro Avila y The River.

Si la primera edición fue todo un éxito, estamos convencidos de que esta también lo será.

Puedes adquirir las entradas aquí: últimas entradas disponibles en todos los canales, Entradas a tu alcance, y oficinas de correos, Ticketmaster España, Fnac, Carrefour España, Halcón Viajes, Fever y Ticketea o en www.asummerstory.com

 

ASS

Hacer Comentario