Hace un par de semanas, os adelantamos la llegada de la oscuridad holandesa a nuestra capital a través de este artículo. Todavía no conocíamos detalles sobre los artistas invitados. Pues bien, parece que Pole Group se ha querido unir a la fiesta y mandará a uno sus productores más en forma: el portugués Lewis Fautzi, quien también colabora en labels tan importantes como Soma o Figure. Además, contarán con la participación de J.C., miembro destacado del legendario sello berlinés Tresor.

Por su parte, el colectivo afincado en Rotterdam, Strobe, enviará a la mítica sala Caracol a sus dos artistas más representativos, Justin Patti (ver entrevista exclusiva para Grow Sound) y Rachid Prins, quienes ejecutarán un back to back que no dejará a títere con cabeza. Juntos forman el dúo Patriarch Conflicts, una actuación imperdible, como ya destacamos en nuestra última visita al club Factory 010 de los Países Bajos.

Strobe Madrid

Ya están disponibles las primeras entradas a precio reducido, limitadas a los primeros 50 compradores. No dejes que te lo cuenten y experimenta en tus carnes una verdadera experiencia underground, propia del mejor clubbing centro-europeo.

Hacer Comentario