Ayer martes nos despertamos con la que posiblemente sea una de las mejores noticias de la temporada que está a punto de comenzar, Stardust vuelve a lo que fue, vuelve a la Sala Cool. Os dejamos con su nota de prensa, donde nos explican el cuando y el como:

“Después de un año en el que cambiamos de sala y disfrutamos de un destilado de la esencia de nuestro club, estamos felices de anunciar que Stardust vuelve a la Sala Cool. Volvemos a casa.

Tenemos preparada una programación muy especial de DJs y directos para la vuelta a Cool, donde, como es costumbre, los viernes a partir de media noche, tomaremos el control de la sesión.

Seas como seas, eres bienvenido/a y esperamos que entres en el nirvana con nuestro estelar equipo de residentes: Svreca, Psyk, Tadeo, J.C., Nöle y J. Gonzalbo.

La primera noche será el viernes 30 de agosto con Ángel Molina y Tadeo, dos de los valores artísticos más respetados de nuestra cultura musical, consagrados DJs y productores que sentarán las bases de nuestra nueva temporada junto al incipiente talento de J.Gonzalbo.

El siguiente viernes, día 6, nos adentramos en el maravilloso mundo musical de Veronica Vasicka, la fundadora de Minimal Wave Records, con el propósito de escuchar desenterrar auténticas joyas perdidas de la música. Dándole apoyo por parte de la casa, Nöle, otro especialista en desenterrar tesoros del subsuelo.

Seguimos con dos estrellas del techno locales con reputación internacional, elementos básicos en la cultura musical y residentes de Stardust, Svreca y J.C. nos invitan a una noche de techno cósmico y embriagador el viernes 13, el número de la buena suerte.

Sin pausa, llega The Empire Line, cosecha de Jonas Rönnberg (AKA Varg) con Christian Stadsgaard de Damien Dubrovnik y el vocalista de Iron Sight, Isak Hansen. Como muchos dicen: ”techno glamour sueco influenciado por el Black Metal” y, uno de los directos más especiales y salvajes que se pueden disfrutar hoy en día, el cual será su debut en nuestro país.

Os alegrará que haya cervezas frías para mantener frescos vuestros cuerpos el último viernes del mes, día 27, Psyk y J. Gonzalbo, cierran la programación con el objetivo de navegar por los rincones más oscuros de la música electrónica, probando diferentes temperaturas y diferentes estados de ánimo.

Las noches se complementan con las otras dos áreas de Stardust que serán un hervidero de propuestas, en la White Room tendremos la residencia de Serendipia con baile y buena música a cargo de gente potente de la zona, y en la Black Room una programación ecléctica que inaugura el club Gang.

Asegúrate de estar en lista cuanto antes.”

 

roundcube (3333×3333)