Stardust Madrid encara la recta final de esta temporada con un plantel de lo más apetecible para todos aquellos ávidos de los sonidos más oscuros e industriales, os dejamos con su nota de prensa:

Como anunciamos hace un par de días, el pistoletazo del mes de mayo, viernes 3, viene a cargo de nuestros residentes Svreca y Nöle, los que mejor conocen la personalidad de la pista de baile de DVST.

REKA, la residente del legendario club berlinés Tresor, y la gran versatilidad que posee Alba Heidari, que actualmente reside en Londres, se unen en fuerza y pasión la noche del viernes 10 para ofrecernos una noche de viajes musicales cuidadosamente narrados.

El viernes 17, nos visitan Larry Mccormick a.k.a Exzakt, veterano con más de 19 años de experiencia en la industria musical y que actualmente ​continúa siendo parte integral del movimiento electro, junto con Raquel Mendiguren a.k.a MENDI, que lleva una vida entera entregada a la música, desde el género clásico, pasando por las músicas del mundo hasta la electrónica.

Sin tregua, el sábado 18, volvemos con la cuarta entrega de los especiales Stardust Madrid meets La Riviera con un line-up conformado por Jonas Kopp, Christian Wünsch, Psyk y el dúo de nuestro residentes Nöle b2b J. Gonzalbo. Las entradas ya están a la venta en Resident Advisor por 12€ con una consumición antes de las 02:00h.

El viernes 24, vuelve a cabina Darío García, conocido en la industria musical como Notzing, una joven promesa que lleva experimentando con el sonido desde su infancia, estableciendo su inicio como productor en 2012, lanzando algunas piezas en 12″ en sellos como Kunda o Obs.Cur, uno de los sellos de acid holandeses más reconocidos.

Cerrando el mes de mayo, el viernes 31, contamos con Irazu. Nacido en Madrid, pero viviendo en algún lugar de Europa, su conexión con la música electrónica es solo un símbolo del expresionismo sonoro del autodescubrimiento para tratar de saber quién es.