Y parece ser que el mes de septiembre llega con vientos muy fuertes para el norte de España. Después de un verano impresionante, con sesiones que quedaran para la memoria, Lanna Club vuelve en septiembre más fuerte que nunca.

Tras un breve parón en agosto para coger fuerzas, el club regresa para empezar temporada, y lo hace por la puerta grande. Los de Gijón han decidido desde primera hora poner las cartas sobre la mesa, y las cartas no han dejado indiferente a nadie.

Para empezar, el sábado dos de septiembre abrirán la temporada dos artistas techno 100 por 100. La colombiana afincada en España Adriana López y el asturiano Tensal. Noche de techno para oídos más selectos.

Por otro lado, el jueves 7 de septiembre, es uno de los días fuertes del mes. Visita Gijón nada más y nada menos que ELLEN ALIEN. La Berlinesa es una de las citas más esperadas para esta primera parte de la temporada. Con su techno y acid techno tan característico hace bailar hasta al público más despistado. Seguro que hará de Lanna su nave espacial y hará viajar a más de uno.

Continuando con los eventos de septiembre, pasamos al sábado 9, donde Lanna nos trae una noche de artistas locales, fundamentales para el progreso de un club. Podremos escuchar a Nicsen, Iván Méndez e Isaac Frade.

Y para acabar este mes de septiembre, Lanna nos trae dos eventos el último fin de semana del mes. El primero será el viernes 29 y contará con una pareja que reparte mucho Groove. No son otros que NERVERDOGS. Pocos representan el sonido Music On como esta pareja italiana, que seguro no dejara indiferente a nadie. Y el segundo será el sábado día 30, que contará con CRISTIAN VARELA . Que celebra sus 25 años de carrera con un set All Night Long a vinilo y a cuatro platos. Todo un lujo para los clubbers que quieran acercarse.

lanna

Hacer Comentario