Tras el gran sabor de boca que nos dejó la edición inicial, los chicos de The Red Flats vienen cargados con Techno de altos vuelos. Con invitados especiales como Ilario Alicante, Rebekah o Jonas Kopp, la aventura está asegurada en la sala granadina Industrial Copera.

Desde Italia y en representación del sonido Cocoon llega Ilario Alicante. Gran dj y productor con la mirada siempre en la pista y grandes éxitos como “Vacaciones en Chile” es todo un fijo de las fiestas de Sven Väth. Acompañándolo estará una chica enamorada de los ritmos duros, principalmente de los de Birmingham. Ella es Rebekah y en los últimos años está registrando toda su contundencia en el sello CLR. Después de las buenas sensaciones que dejó su anterior paso por la sala, no vemos el momento de volver a disfrutar esos bombos y ritmos tan bien mezclados. Y como último invitado especial, la nueva perla de PoleGroup, el argentino Jonas Kopp. Una de las figuras más emocionantes de su tierra, productor consumado, buen remezclador y artista versátil. Sin duda un gran acierto para continuar con los sonidos que esa noche nos esperan.

Completan el cartel un buen conocido en la sala como es James Cube, además del b2b formado por Alex BPM y Le Coné. Sin más os dejamos con el cartel completo.

5557_545447012289700_4950431413331869377_n

Hacer Comentario