Cuando nadie hacia nada, ya estaban ellos. Hablamos de la promotora con más recorrido a nivel nacional y de las más veteranas a nivel europeo; Satisfaxion. Este año cumplen nada más y nada menos que veinticinco años. Y van a celebrarlo como es debido. Satisfaxion presenta a TALE OF US, RECONDITE Y VAAL el 2 de Junio en el Castillo Sohail de Fuengirola.

Tale Of Us, este dúo italiano no ha parado de crecer en los últimos años. Cabezas visibles de los eventos Afterlife, su peculiar sonido los ha consolidado en la escena internacional convirtiéndose en un reclamo para los mejores clubs del mundo y estando presente en la mayoría de los festivales. Techno berlinés con filtreo hacia el house crean una atmosfera especial y digna para el baile. Ya había ganas de tenerlos en el sur.

Seguido de los italianos, aparece el alemán Recondite. El productor de Baviera destaca por su techno oscuro, lento y  místico desarrollando un discurso musical que te lleva a un mundo de graves y sonidos envolventes. Una gran suerte poder verlo y disfrutarlo.

A continuación una joven promesa europea; Vaal. Desde que debutase en el Afterlife del off sonar hace unos años no ha parado de crecer y ganarse el respeto de sus compañeros. Es una pieza clave del proyecto Afterlife tanto en los eventos como en los lanzamientos por el sello. Sus sesiones están marcadas por el techno escalofriante y melodías oscuras pero muy pisteras.

Por otro lado también podemos ver Johannes Bretch Live, el alemán viene con su directo para hacer las delicias de los clubbers. Valentin Huedo de Ibiza sónica con su sonido tan característico. Y completan el cartel artistas muy vinculados a la escena andaluza como son Marino Canal, Migue Payda, Carmen Gea, Ildec.

Sin duda alguna es uno de los eventos del año en el sur de la península, no solo por la calidad del cartel, sino por el sitio donde se realiza y por el horario, que es diurno. Muchas felicidades a Satisfaxion y que cumpláis muchos más.