LA SALA M100 DE CÓRDOBA  CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO EL SÁBADO 30 SEPTIEMBRE

No han sido años fáciles para córdoba y para la escena electrónica en ella. Pero silenciosamente y con mucho trabajo se esta logrando conseguir lo que se había perdido por capricho del destino. Desde entonces, se ha trabajado en una sola dirección: recuperar la escena. Sin embargo esto no se  podría hacer sin un fuerte o una casa donde se desarrollase dicha escena. Y así nació la Sala M100 para intentar crear esa cultura electrónica y ahora nos tiene el placer de invitarnos a su tercer cumpleaños  con los sonidos mas rotos.

Y para celebrar estos tres añitos, nos traen un cartel con lo mejor del Bass nacional. Encabezan el cartel, los veteranos Dub Elements. Sin duda, nadie puede obviar que  este dúo sevillano lleva repartiendo Drum and Bass desde el 2009, pasando por los mejores festivales y salas de España. Su residencia en Dreambeach, la creación de su propio Festival Bass, son señas de que esta pareja sevillana llevan muchas horas a sus espaldas y a los platos. Consiguiendo  ganarse el respeto de la industria electrónica del país.

Continuamos con el otro gran cabeza de cartel, KURSIVA. El lucentino, afincado en Córdoba desde el 2009, se ha convertido en unas de las referencias Bass a nivel nacional. Durante el ultimo año, Kursiva, ha actuado en numerosas salas y festivales, poniendo la guinda al pastel con su actuación este verano en el mayor  festival de Drum And Bass, Let It Roll. Por lo que no nos cabe duda que nos hará bailar el sábado 30 como solo el sabe hacerlo.

Y acabamos este aniversario, con la presencia de tres artistas locales, los veteranos BoombassBrothers y las nuevas promesas de cordobesas; Bassfinger y Sokka.

Y este es el menú que la Sala M100 nos ha preparado para degustar su tercer aniversario. Por lo tanto, desde aquí os recomendamos asistir ya que es difícil ver por la zona un cartel Bass con artistas tan relevantes de la escena nacional.

aniversario-m100

Hacer Comentario