Se van acabando el verano y los festivales y damos paso a una nueva temporada de clubs. En sala Cosmos saben de lo que hablo y tienen preparado un Opening de temporada de altos vuelos. Sala Cosmos presenta a SLAM.

Los sevillanos realizaron una temporada el año pasado de escándalo y por lo que se ve tienen previsto superarla. Y no me extrañaría, ya que tienen un gran equipo humano detrás y seguro tienen un par de bombas guardadas para esta temporada.

Inician este curso con el dúo mas emblemático y longevo de la escena internacional y por supuesto europea, Slam. Esta pareja escocesa lleva desde principios de los años noventa demostrando porque han sido y son un referente para los nuevos productores. Con humildad y trabajo han llegado a donde están. Dueños de uno de los label más importantes, Soma Records, desde donde sacan sus ideas, proyectos y también ha servido como impulsor de artistas como Daft Punk o Funk D`Void. Sin lugar a dudas una buena manera de empezar una temporada.

Acompañan a los escoces dos artistas de la escena andaluza con mucho renombre. El primero de ellos es Integral Bread Live. Nacido en Badajoz, pero residente en Sevilla, este artista sabe leer una pista como pocos saben. Su discurso abarca desde sonido techno, tech, Deep, combinándolas con una facilidad que hacen de él uno de los artistas mas polivalentes de la escena. Por último, un habitual en las cabinas del sur y mas concretamente de Sevilla, Fonome. Lleva desde el año 2000 dando guerra y presentes en muchos eventos, la mayoría relacionados con Union y Chroma events. Su gran versatilidad y buena selección musical son una de sus principales características.

Así se presenta el menú de la noche para el 8 de septiembre en Sala Cosmos. El año pasado pasaron artistas de gran nivel y viendo este Opening, presagio que vendrán muchas sorpresas a lo largo de la temporada.