El pasado 11 de Noviembre asistimos a una nueva edición de RIVER FROM SEVILLE, una propuesta de Noon música moderna. Comenzamos el día temprano, sobre las 15:30 estábamos en los alrededores de la Torre del Oro, disfrutando del ambiente previo al embarque.
Cinco en punto de la tarde comenzamos la travesía por el rio Guadalquivir. Los encargados de darnos la bienvenida eran Samuel Baron b2b Andrew Oddio. A ritmo de Deep, cerveza en mano, disfrutábamos del buen día que teníamos en la capital hispalense.
La tarde seguía y a los mandos otro B2b, esta vez Olmo y Mike Navas. Quienes por suerte ya sabíamos como se las gasta el amigo Olmo, teníamos claro que seria uno de los mejores momentos del evento. Y sin equivocarnos, por suerte, así fue. Tech house, toques progresive y melodías infinitas. Tirando de auténticos tracks como Ter- Find a Way o Paul Ursin- Secret Sun convirtieron el barcos en una nave espacial, no sabíamos si estábamos en el Guadalquivir o en la luna, por momentos me olvidaba de mi alrededor, música y yo, solamente.
La tarde había caído y se disponía a comenzar el invitado de la noche Tim Green. Previamente tuvimos la oportunidad de cruzar algunas palabras con el, comentándonos que estaba encantado con el evento y la ciudad. Primeros compases del londinense y gran expectación entre los asistentes. Tech house fino y muy elegantes, con algunos toques también progressive. Idas y venidas, aunque no terminamos de cogerle el puntillo, quizás por momentos demasiado repetitivo para mi gusto, aunque soltando obras maestras como es el remix de Denis horvat al Dynasty de Whomadewho.
El evento se acababa, y con pena se disponían a cerrarlo otro b2b Iacob y Herman Priet. Oscuridad por completo, Techno sin más. Camino a la torre del oro para el desembarque, disfrutábamos de los últimos momentos de esta gran experiencia.
Un gran evento bastante trabajado, con algunos aspectos a mejorar, pero con muchísimas ganas de la próxima edición.