Rex The Dog live en diciembre en Fluido

Déjate llevar, cambia de parecer y olvida en un rincón la timidez y la vergüenza nos aconseja Fluido, proyecto electrónico que con su innovadora propuesta se está haciendo con el control de los viernes madrileños. Si en su primer mes recibió la visita de Max Abysmal o Marvin & Guy, y en el segundo las de Tom Trago e Insterstellar Funk, Fluido sube aún más el listón en diciembre con la de Rex The Dog.

El evento que tendrá como protagonista al productor británico está programado para el viernes 20 de diciembre. Rex The Dog, quien entró en la escena electrónica hace ya 15 años y de manera estrepitosa gracias a su elección de una personalidad anónima, es a día de hoy una de las figuras electrónicas más preponderantes del mundo. A ello ha contribuido especialmente su predilección por lo analógico y la fabricación de sus propios sintetizadores modulares. No se nos ocurre mejor carta de presentación para su actuación en Fluido en formato live.

Sin embargo, antes de que llegue el turno del artista inglés visitarán la cabina de la sesión varios proyectos nacionales. El 6 de diciembre tendremos la oportunidad de ver al dúo madrileño Depaart, quienes nos entregarán su nuevo EP en el sello Last Night On Earth con remix de Kiwi el día de navidad. El 13 de diciembre es el día de Chineurs de Madrid que invitarán al colectivo francés Dusty Nation. Finalmente cerrará el mes con broche de oro Phoenix, el icónico bar de la calle Barco que ha hecho de la escena underground su feudo, el viernes 27.