REPLAY en junio con Sonja Moonear, Rhadoo, Polegroup, Housekeepers y muchos más.

El domingo 14 de mayo REPLAY volvió a sumar un hito en su intachable trayectoria. Su fiesta FUERZA fue un éxito, todas las salas estuvieron a pleno rendimiento desde primera hora, incluido el Brunch, y la calidad musical fue excelente abarcando un amplio abanico de estilos desde el House hasta el mejor Techno. En todos y cada uno de los rincones de Replay se sentía lo mismo, la impresión de estar formando parte de algo transcendental, la sensación de pertenecer a la familia REPLAY.

El ecuador de las diez fiestas conmemorativas de REPLAY lo compondrá CAMBIO el próximo domingo 11 de junio en la que será la cita que inaugure el verano. Como siempre REPLAY dará lo mejor de sí apostando por una cuidada oferta musical sustentada en el mejor sistema de sonido y con la zona Brunch y la piscina como perfectos reclamos estivales.

En la Terraza se podrá disfrutar de las actuaciones de la suiza Sonja Moonear, quien cambió el piano por la mesa de mezclas siendo apenas una adolescente y ha llegado a ser uno de los pesos pesados de la escena underground de Ginebra; y de Rhadoo, una de las figuras más destacadas de la escena rumana con un estilo hipnótico perfecto para la Terraza de Replay, les acompañarán ni más ni menos que la inglesa Anthea, Roberto Amo y el residente AlvaroMedina. Por otro lado, en la Discoteca el protagonista será el sello asturiano Polegroup, representado por Reeko, Tripeo y el directo de Exium que darán rienda suelta al mejor Techno. En la zona Brunch Simon Garcia acompañará al colectivo madrileño Housekeepers conformado por Hyman Bass y Rafa Santos, que se asegurarán los bailes desde primera hora.

Y por si todo esto fuera poco, los que entren antes de las 14:00h tendrán sello gratisbarra libre de cerveza y feria de la tapa en el Brunch. Las entradas están a la venta con un precio especial de 12€ y de forma exclusiva a través de Fever sólo del 17 al 21 de mayo. El resto se podrán adquirir en Resident Advisor, Entradas a tu Alcance y en toda la red de oficinas de correos de España. Como es habitual se podrá llegar a REPLAY usando sus autobuses oficiales que salen cada hora desde plaza de España.

1203d41e-f720-44c8-ad43-703b94e2a0c5

Hacer Comentario