Rehmark, es una de las figuras habituales de la escena electrónica española. Este madrileño lleva más de dos décadas desarrollando su carrera como Dj y productor. Una hazaña a la que habría que sumar además su exitoso rol como locutor, pues su programaWorld Sound Series está actualmente emitiendo su quinta temporada vía Loca FM. Y sin embargo, Rehmark sigue refiriéndose a sí mismo como un diseñador de paisajes sonoros. Siempre huyendo del camino fácil, del circuito comercial, de la comodidad y estancamiento profesional Rehmark ha encontrado en la producción la libertad y experimentación que tanto anhelaba.

Interluder State” es su nuevo EP. Un trabajo realizado junto a Danny Serrano que supone su debut en Truesoul. Aunque este sello nació como hermano pequeño de Drumcode, Adam Beyer ha logrado transformarlo en una de las plataformas más potentes del momento. Hot Since 82, Nicole Moudaber o Reset Robot son sólo algunos de los artistas que han editado a través de esta discográfica. Así, Rehmark se suma a este plantel con los temas “Second State”, el cual destaca por sus intuitivas percusiones, e “Interluder”, de corte underground y explosión progresiva, que en conjunto encajan a la perfección en la identidad de Truesoul y su búsqueda de calidad e innovación.  

Este nuevo EP sumado a “Asperatus”, anterior trabajo de Luis Rehmark editado por la etiqueta australiana Translucent, consolidan definitivamente el esperado regreso del madrileño al campo de la producción.

Hacer Comentario