En unas festividades tan marcadas en la zona andaluza, la sala granadina Industrial Copera ha preparado un triple asalto de eventos a caballo entre el Techno, mínimal, y como novedad el Hardstyle. Os contamos todos los detalles.

Viernes 24

El fin de semana comienza con una noche especial dedicada al Hardstyle, estilo que cada vez mas está triunfando en los festivales de electrónica. Como principal reclamo contará con el veterano artista madrileño Vicente One More Time acompañado de Yeyo, System of Loudness, Reborn, Yago In y Kalamar.

Puedes hacerte con tu entrada anticipada por 12€ aquí.

hardstylecartel

Sábado 25

Para el sábado podremos disfrutar de una nueva edición de la niña bonita de las fiestas, la Electronic Playground. En esta ocasión vuelven los sonidos Drumcode con Harvey Mckay en representación. Productor avalado por los artistas mas grandes de la escena, incluso llegando a tocar techo en ventas en la plataforma Beatport. Como dj cuenta con una habilidad especial para leer la pista, por lo que los bailes están mas que asegurados.

Acompañándolo estará Karretero, madrileño con una trayectoria en la que ha compartido cabina con la mayoría de artistas de la música electrónica. Actualmente es residente de la conocida sesión Reverse. Completan la noche los artistas locales Magate y Jesús Fernández.

electroniccartel

Lunes 27

Como último asalto y plato fuerte, un evento presentado por el sello Mindshake y que contará, como no podía ser menos con su alma líder, Paco Osuna. Poca presentación necesita este artista, con mas de 20 años de carrera cuenta con una posición privilegiada en la escena labrada por su esfuerzo, creatividad y valentía. Fruto de ello han sido sus aportes a los sonidos Techno, cargados de profundidad y oscuridad, llegando a producir y mezclar para sellos como Minus, Plus8 o 100% Pure.

Pero este no viene solo, lo acompañará la dj ucraniana Nastia siendo esta su primera aparición por Industrial Copera. Su sonido va del Techno crepitante e incluso Acid hasta el mínimal mas melancólico, toda una caja de sorpresas que a más de uno cautivará. También cuenta con su propio sello Propaganda.

Los primeros compases de la noche correrán a cargo del residente Junior. Sin duda una noche que no dejará indiferente a nadie. Puedes hacerte con tu entrada anticipada por 25€ aquí.

mindshakecartel

Hacer Comentario