Ya tenemos a la vuelta de la esquina el mes de septiembre, esto quiere decir, que la temporada estival en la que nuestra atención se centra en los festivales está llegando a su fin, momento en el que los clubs comienzan con las aperturas de una nueva temporada.

Para el club sevillano, Prisma, esta será su segunda temporada de vida, una segunda temporada que dará comienzo en el segundo fin de semana del mes de septiembre, y que como ha venido llevando a cabo en la pasada temporada, presenta para todo el mes una programación muy rica y variada en estilos, contando con la visita de dos artistas internacionales.

La temporada en Prisma dará comienzo el viernes 8, nada más y nada menos que con la visita del venezolano Zardonic, artista que encabezará la fiesta de presentación del festival Dub Elements & Friends, fiesta en la que también estarán los propios Dub Elements y los residentes Venom, Bassamu y Maok Sevek. El día siguiente, sábado 9, se desarrollará la inauguración oficial de la temporada con una fiesta Prisma All Stars.
La otra fecha a destacar en el mes de septiembre será la del sábado 23 de septiembre, para la primera fiesta Reserva Techno de la temporada, se recibirá la visita de uno de los artistas más importantes en la reactivación del techno más intenso del panorama europeo, hablamos del jefazo de Perc Trax, el británico Ali Wells conocido artísticamente como Perc, junto a él estarán también los artistas X-303, Elio Ks y Celine Arnauld.

El resto de noches puedes conocerlas aquí abajo.

20993939_1960749454213540_7823740209707553439_n

Hacer Comentario